Estos son todos los municipios cordobeses que entran y salen de las restricciones


Los municipios que entran en cierre de la actividad no esencial (nivel 4 grado 2) son Conquista, Fuente Tójar, Moriles y Pedroche

pedroche municipios coronavirus
Torre de Pedroche./Foto: LVC
pedroche municipios
Torre de Pedroche./Foto: LVC

El comité territorial de Alertas de Salud Pública de Alto impacto ha celebrado su reunión de los lunes. Y, tras la misma, se ha hecho pública la lista de municipios que tienen tanto cierre perimetral como en los que hay cierre de la actividad no esencial.

Cierre perimetral

Los municipios que se encuentran en nivel 4 grado 1 de incidencia del coronavirus y que, por tanto, tienen cierre perimetral (de los cuales solo se puede salir o entrar con causa justificada) son los siguientes: Aguilar de la Frontera, Alcaracejos, Añora, Belalcázar, Belmez, Bujalance, Carcabuey, Córdoba, Dos Torres, El Guijo, Encinas Reales, Espejo, Fernán Núñez, Fuente La Lancha, Fuente Obejuna, Hornachuelos, Iznájar, La Carlota, La Granjuela, La Guijarrosa, Iznájar, Lucena, Montalbán, Montilla, Monturque, Obejo, Palma del Río, Pedro Abad, Priego de Córdoba, Puente Genil, Santaella, Torrecampo, Villafranca de Córdoba, Villanueva de Córdoba, Villanueva del Rey y Villaviciosa.

De ese modo, los municipios que entran en cierre perimetral (nivel 4 grado 1) son Alcaracejos, Encinas Reales, Fernán Núñez, Fuente Obejuna, La Guijarrosa, Obejo, Palma del Río y Torrecampo.

Por otra parte, los municipios que salen del cierre perimetral son Almedinilla, Conquista, Doña Mencía, Guadalcázar, La Victoria, Palenciana, Posadas y Villaharta

Cierre de la actividad no esencial

Los municipios que se encuentran en nivel 4 grado 2 de incidencia del coronavirus y que, por tanto, tienen cierre de la actividad no esencial son los siguientes: Almodóvar del Río, Benamejí, Cabra, Castro del Río, Conquista, El Carpio, Fuente Tójar, Hinojosa del Duque, La Rambla, Los Blázquez, Luque, Montemayor, Moriles, Nueva Carteya, Pedroche, Peñarroya-Pueblonuevo, Pozoblanco, Rute, San Sebastián de los Ballesteros y Villanueva del Duque.

De ese modo, los municipios que entran en cierre de la actividad no esencial (nivel 4 grado 2) son Conquista, Fuente Tójar, Moriles y Pedroche. Mientras los que salen del cierre de la actividad no esencial son Alcaracejos, Encinas Reales, Fernán Núñez, Fuente Obejuna, La Guijarrosa, Obejo, Palma del Río y Torrecampo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here