El PP solicita saber cuántos trabajadores de Diputación se han vacunado


Romero ha solicitado el número de trabajadores vacunados adscritos a cada centro de trabajo y puesto de trabajo que desempeñan, así como el número de liberados sindicales vacunados

vacuna coronavirus
Vacuna./Foto: Jesús Caparrós
vacuna coronavirus
Vacuna./Foto: Jesús Caparrós

El viceportavoz del Grupo Popular en la Diputación de Córdoba, Félix Romero, ha remitido un escrito al presidente de la institución provincial, Antonio Ruiz (PSOE), en el que, “al amparo de la legislación vigente”, ha solicitado saber el número de trabajadores que han sido vacunados.

En el documento, al que ha tenido acceso La Voz de Córdoba, Romero ha formulado su petición, “tras tener conocimiento de las diferentes campañas de vacunación efectuadas por parte de la Consejería de Salud en los diferentes municipios y centros como residencias de mayores en la provincia de Córdoba. Por lo que” nos gustaría interesarnos por el número de personas vacunadas en la Diputación de Córdoba“.

En ese sentido, el viceportavoz popular ha solicitado saber el número de trabajadores vacunados totales, el número de trabajadores vacunados adscritos a cada centro de trabajo y puesto de trabajo que desempeñan, así como el número de liberados sindicales vacunados.