Fernán Núñez: Denunciado por vender tabaco de contrabando en una tienda de alimentación


Los agentes inspeccionaron el establecimiento y localizaron ocultas en el interior del mostrador 193 cajetillas de tabaco

Cajetillas de tabaco incautadas en Fernán Núñez.
Cajetillas de tabaco incautadas en Fernán Núñez.
Cajetillas de tabaco incautadas en Fernán Núñez.

La Guardia Civil con la colaboración de la Policía Local ha denunciado en Fernán Núñez a un varón, vecino de la localidad, como presunto autor de una infracción a la Ley Orgánica de Represión del Contrabando y otra a la ordenación del Mercado de Tabacos, a la vez que le han intervenido más de 190 cajetillas de tabaco.

Según informa la Benemérita en una nota, el operativo se llevó a efecto tras sospechar la Guardia Civil y la Policía Local que en un establecimiento de alimentación del municipio supuestamente se estaban dedicando a la venta de tabaco de contrabando.

Ante ello, los agentes inspeccionaron el establecimiento y localizaron ocultas en el interior del mostrador 193 cajetillas de tabaco, muchas de ellas de contrabando, que fueron aprehendidas.

De este modo, se han instruido los pertinentes expedientes de denuncia al responsable del establecimiento, que se da la circunstancia de que ha sido denunciado hasta en seis ocasiones por los mismos hechos en los últimos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here