Adjudicado el servicio de comedor público de Hornachuelos


Ha sido una sola empresa la que se ha presentado a la licitación, que ha comenzado su función este 1 de febrero

Ayuntamiento de Hornachuelos./Foto: LVC
Ayuntamiento de Hornachuelos. /Foto: LVC
Ayuntamiento de Hornachuelos./Foto: LVC
Ayuntamiento de Hornachuelos. /Foto: LVC

El Ayuntamiento de Hornachuelos ha adjudicado el servicio de comedor público de la localidad. Así lo ha indicado el Consistorio en un comunicado en el que ha detallado que se trata de un servicio para el que el municipio destina 31.000 Euros anuales y que ha sido adjudicado al autónomo local Alfonso Acevedo Trapero, una empresa de acreditada experiencia en el ámbito del catering. El servicio se adjudica año a año prorrogable hasta un máximo de cinco.

Este comedor lleva más de diez años en funcionamiento en la localidad y presta servicio a unas 60 personas que reciben su comida a domicilio. Ha sido una sola empresa la que se ha presentado a la licitación, que comenzará su función este 1 de febrero. 

“La empresa se obliga a ofrecer menús con la calidad y variedad por la que ha sido conseguida la concesión y el contrato conlleva también los menús especiales para los días de Navidad y Año Nuevo así como con motivo de la onomástica y cumpleaños del usuario. Además, dentro del compromiso se encuentra también la puntualidad en el servicio de reparto”, ha detallado el Consistorio.

El Ayuntamiento de Hornachuelos espera que “el servicio sea del agrado de los vecinos y les recuerda que aunque se tiene contabilizado a todos los beneficiarios del comedor, pueden ponerse en contacto con el área de Servicios Sociales si se percibe que alguna persona queda fuera del reparto por error en el cambio de prestación del servicio”.