“Todos hemos visto el daño que ha hecho a su pueblo, solo por venganza”


El diputado provincial, Rafael Saco, reta a la alcaldesa de Aguilar a que, “si tiene pruebas de que alguien de Vox la ha amenazado se vaya a un juzgado”

Rafael Saco ante la Cruz de las Descalzas de Aguilar de la Frontera./Foto: Vox pueblo
Rafael Saco ante la Cruz de las Descalzas de Aguilar de la Frontera./Foto: Vox

El diputado provincial y vicepresidente de Vox en Córdoba, Rafael Saco, ha respondido a la alcaldesa de Aguilar de la Frontera, Carmen Flores (IU), tras las declaraciones de esta en la que acusaba a la formación de ser “un ejército organizado”, a cuenta de las supuestas amenazas e insultos recibidos por arrancar la Cruz de las Descalzas.

Saco ha querido “decirle a la señora alcaldesa de Aguilar que tiene razón cuando dice que Vox es un ejército. Efectivamente, somos el ejército de la reconciliación y de los valores del ’78 y somos un ejército, que cada vez suma más personas con sentido común”. 

El diputado provincial de Vox ha ido más allá al señalar que “también somos extremistas, puesto que estamos en el extremo opuesto a ese espíritu de odio y venganza, que tanto comunistas y ahora podemitas llevan alimentando desde hace 40 años”. Y ha querido hacerle “una recomendación, si tiene pruebas de que alguien de Vox la ha insultado o amenazado que se vaya a un juzgado. Y si no, que controle un poco sus palabras. Más que nada, para no añadir más problemas a los que ya se ha buscado por su actitud”.

A juicio de Saco, “lo sucedido en Aguilar es una prueba de que hay partidos a los que les va muy bien el enfrentamiento y lo buscan a costa de generar dolor”. En este sentido, el diputado provincial ha sentenciado que “todos hemos visto el daño que ha hecho a su pueblo, solo por venganza. Y es una pena que haya puesto su rencor por encima de los sentimientos de los ciudadanos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here