El Ayuntamiento de Cabra muestra su “repulsa” al cierre de la oficina de Cajasur


La moción, presentada por el Partido Popular, ha obtenido el apoyo unánime del resto de fuerzas políticas del Consistorio egabrense

Ayuntamiento de Cabra.
Ayuntamiento de Cabra.
El alcalde de Cabra, Fernando Priego./Foto: LVC
El alcalde de Cabra, Fernando Priego./Foto: LVC

El Pleno del Ayuntamiento de Cabra ha aprobado la moción presentada por grupo político municipal del Partido Popular para “instar a Cajasur a que reconsidere el cierre de la oficina de la barriada Virgen de la Sierra de Cabra”.

Los distintos portavoces se han puesto del “lado de los vecinos”, como se ha felicitado el portavoz del PP. Mientras que el alcalde, Fernando Priego, ha avanzado que “hemos hecho y vamos a seguir haciendo todo aquello que esté a nuestro alcance”, para que no se cierre la oficina.

Priego ha destacado que, aunque no se consiga evitar la decisión de la entidad bancaria, sí van a mostrar su “repulsa y que no estamos para nada de acuerdo con ese cierre”. El regidor ha valorado que “habrá distintos motivos empresariales para realizarlo, pero no podemos dejar de pensar que los servicios bancarios, hoy en día, son esenciales y de primera necesidad para el conjunto de los vecinos”.

“No podemos obviar que estamos hablando de la única sucursal bancaria del barrio más grande de nuestra ciudad”, ha proseguido Priego. El alcalde ha agregado que “hoy aquí todos los concejales apoyan esta propuesta del PP, para que llegue alta y clara a esta entidad bancaria, para decir que en nada estamos de acuerdo con ese cierre. Entendemos que cumplen una misión social muy importante a sus clientes y que deberían haberlo reconsiderado”. La moción será trasladada al consejero delegado de Cajasur, como ha desvelado Priego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here