Finalizan las obras de reforma de la pista exterior de la zona polideportiva de Palma del Río


El Patronato Deportivo Municipal adquiere una nueva colchoneta homologada para la práctica del salto de altura

Pista exterior de la zona polideportiva de Palma del Río./Foto: LVC
Pista exterior de la zona polideportiva de Palma del Río./Foto: LVC
Pista exterior de la zona polideportiva de Palma del Río./Foto: LVC
Pista exterior de la zona polideportiva de Palma del Río./Foto: LVC

La alcaldesa Esperanza Caro de la Barrera, y el teniente de alcalde de Actividad Física y Deporte, José María Parra, han visitado esta mañana el complejo polideportivo municipal con motivo de las diferentes actuaciones  llevadas a cabo durante las últimas semanas. 

Concretamente, el Ayuntamiento de Palma del Río ha realizado reformas en la pista polideportiva exterior del complejo deportivo y ha adquirido una colchoneta de salto de altura a través del Plan de Concertación y Empleo de la Diputación Provincial de Córdoba.

La actuación en la pista polideportiva se ha basado en un tratamiento previo de limpieza y eliminación de impurezas en la superficie de la pista, la reparación de grietas existentes y por último, un nuevo pintado y marcaje de las líneas de juego. 

Asimismo, se han sustituido las canaletas que rodean la pista, así como parte del vallado de la misma, y se continuará trabajando en la limpieza y el pintado de paredes.

De otra parte se ha adquirido una nueva colchoneta de salto de altura homologada para la pista de atletismo. 

Ambas actuaciones van a beneficiar a los clubes deportivos de la localidad, principalmente de atletismo y balonmano, así como a los numerosos jóvenes que hacen uso de la pista para la práctica de fútbol sala.

La obra ha supuesto una inversión de 18.000 euros y ha sido realizada por la empresa local Manuel Romero. La adquisición de la colchoneta se ha realizado a través de la empresa también local Ballsur por un importe de 6.000 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here