Estos son los pueblos cordobeses que entran en el nivel 4


El total de localidades afectadas por estas restricciones son un total de 25, contando a Añora que tendrá más limitaciones

Desinfección en las calles de Pozoblanco./Foto: LVC coronavirus
Desinfección en las calles de Pozoblanco./Foto: LVC
Labores de desinfección en Peñarroya-Pueblonuevo./Foto: LVC nivel
Labores de desinfección en Peñarroya-Pueblonuevo./Foto: LVC

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha anunciado este viernes las nuevas medidas para tratar de contener el avance de la tercera ola del coronavirus. Mientras que la administración autonómica ha actualizado los niveles preventivos contra la Covid-19, que se aplican por áreas sanitarias. Y el Distrito Sanitario Norte de Córdoba ha entrado en nivel 4 grado I. De modo que se declara el cierre perimetral de sus poblaciones.

Ello a excepción de Añora, que pasa al nivel 4 grado II, por lo que solo se podrá realizar actividad esencial en la localidad, restringiéndose completamente toda la actividad comercial, hostelería y de ocio. 

De ese modo, el total de localidades afectadas por estas restricciones son un total de 25. Y son las siguientes: Alcaracejos, Añora, Belalcázar, Belmez, Cardeña, Conquista, Dos Torres, El Guijo, El Viso, Espiel, Fuente La Lancha, Fuente Obejuna, La Granjuela, Los Blázquez, Hinojosa del Duque, Pedroche, Peñarroya-Pueblonuevo, Pozoblanco, Santa Eufemia, Torrecampo, Valsequillo, Villanueva de Córdoba, Villanueva del Duque, Villanueva del Rey y Villaralto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here