Primeros palmeños vacunados contra el Covid-19


Ambos son trabajadores del Hospital Reina Sofía de Córdoba

vacunación coronavirus gripe SATSE vacuna
Vacuna. /Foto: LVC

Los sanitarios Belén Cabrera Pavón y Felipe L.H., han sido las primeras personas naturales de Palma del Río en recibir la vacuna contra el COVID-19.

 

Desempeñan su labor en este centro hospitalario de la capital cordobesa, Belén en la Unidad Covid, desde marzo, combatiendo en primera línea la gravedad de la pandemia, y Felipe, en la Unidad de Urgencias de Adultos, desde el año 2003.

Desde el Ayuntamiento de Palma del Ríó manifiestan que “el hecho de vacunarse es esperanzador, a la vez que tranquilizador para la ciudadanía, y supone seguir trabajando en la prevención del contagio, minimizando el riesgo de transmisión de la enfermedad, concienciándonos de la importancia vital que tiene el que todas las personas nos vacunemos, para salvar vidas”. Así mismo añaden desde el consistorio que “una vez más, queremos transmitir el agradecimiento a todos los sanitarios que cada día trabajan sin descanso por nuestra salud”.

 

Finaliza el comunicado haciendo un llamamiento a la responsabilidad en nuestros actos, así a como a la concienciación acerca de “la trascendencia que tendrá el poder recibir la vacuna, para nuestra salud y nuestro futuro”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here