El PP lamenta que “la izquierda” siga manchado el nombre de Nueva Carteya


Cabello: "Los vecinos de Nueva Carteya no merecen un alcalde que no se preocupa de ellos, que mira para otro lado cuando se presenta un problema"




Fachada del Ayuntamiento de Nueva Carteya sin la bandera de España.
Fachada del Ayuntamiento de Nueva Carteya sin la bandera de España. /Foto: LVC

El coordinador del Partido Popular en Nueva Carteya Juan Carlos Cabello ha lamentado que “la izquierda” siga manchando el nombre de este pueblo y ha pedido responsabilidades al alcalde inhabilitado.

Cabello ha hecho estas manifestaciones tras conocer la condena de 12 años de inhabilitación al actual alcalde de Nueva Carteya Vicente Tapia, de Izquierda Unida, por un delito de prevaricación administrativa en un conflicto de ruidos en este municipio.

“Es lamentable que otra vez los vecinos de Nueva Carteya tengan que pasar por el bochorno de ver a su alcalde inhabilitado por la Justicia”, ha dicho recordando que el anterior alcalde del PSOE Antonio Ramírez también terminó en las mismas circunstancias por otro delito de prevaricación.

Desde hace años, Nueva Carteya sale en los medios de comunicación por las imputaciones de los alcaldes de izquierdas “que creen que el Ayuntamiento es su cortijo donde pueden hacer y deshacer a su antojo sin someterse a la legalidad vigente”, comenta Cabello y añade “ahora la Justicia pone a cada uno en su lugar, y el alcalde deberá asumir sus responsabilidades.

“Los vecinos de Nueva Carteya no merecen tener un alcalde que no se preocupa de ellos, que mira para otro lado cuando se presenta un problema”, ha concluido Juan Carlos Cabello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here