La empresa Efficold dona más de 3000 euros en potitos al Banco de Alimentos de Lucena


La iniciativa partió del comité de empresa que animó al personal a hacer un donativo y la empresa se sumó a la propuesta con el compromiso de doblar la cantidad que se recaudara

La plantilla de Efficold y la propia empresa han donado 3.330 euros en potitos para bebé al Banco de Alimentos de Lucena gracias a la iniciativa solidaria del comité de empresa, conformado en su totalidad por CCOO.

El comité animó a la plantilla a realizar donaciones en efectivo mientras que la dirección de la empresa se comprometió a doblar la cantidad recaudada por la representación de los trabajadores y trabajadoras.

La iniciativa ha tenido una gran acogida entre el personal, logrando recoger 1.110 euros a los que la Dirección de la empresa lucentina de frío industrial ha sumado el doble, 2.220 euros.

Con los 3.330 euros reunidos, el comité de empresa ha adquirido en un supermercado local potitos para bebés que han sido donados al Banco de Alimentos.

Desde CCOO  se ha querido agradecer tanto a los trabajadores como a la dirección de la empresa su solidaridad en estas fechas tan señaladas y recuerda que “son muchas las familias que a causa de la pandemia del covid-19 se están viendo en situaciones difíciles que requieren de la solidaridad de los demás”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here