Tres cribados extraordinarios en pueblos cordobeses


La semana que comienza tendrá, en cuanto a la pandemia del coronavirus se refiere, a tres localidades cordobesas como protagonistas: Pozoblanco, Belalcázar y Moriles

cribado cribados
Cribado masivo frente al coronavirus en Vista Alegre./Foto: Irene Lucena
cribado cribados
Cribado masivo en Vista Alegre./Foto: Irene Lucena

La semana que comienza tendrá, en cuanto a la pandemia del coronavirus se refiere, a tres localidades cordobesas como protagonistas: Pozoblanco, Belalcázar y Moriles.

En las tres, como se ha informado desde la Consejeria de Salud y Familias, se llevarán a cabo cribados poblacionales extraordinarios. Los mismos serán realizados con test rápidos de antígenos, por lo que los resultados de los mismos se conocerán con prontitud. “La muestra ha sido seleccionada aleatoriamente con criterios epidemiológico de la base”

Área de Gestión Sanitaria Norte

Pozoblancolunes 14 de diciembre. La muestra será de 615 personas. El horario será de 10:00 a 15:00 y 16:00 a 18:00 y se realizará en la unidad móvil que se ubicará en el recinto ferial.

Belalcázar, martes 15 de diciembre. La muestra será de 354 personas. El horario será de 10.00 a 15.00 horas y se realizará en la unidad móvil que se ubicará en Nave Fuente Vieja       

Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba

Moriles, viernes 18 de diciembre. La muestra será de 365 personas. El horari será de 10:00 a 15:00 y se realizará en la unidad móvil que se ubicará en la caseta municipal.