Cs sitúa a los afiliados en el centro de sus políticas en la provincia


El coordinador provincial de Cs, Fran Carrillo, ha indicado que la formación naranja “fue, es y será el partido de la gente y sin él la vida política estaría marcada por el bipartidismo caduco"

Fran Carrillo./Foto: LVC
Fran Carrillo./Foto: LVC
Reunión de Cs con afiliados./Foto: Cs
Reunión de Cs con afiliados./Foto: Cs

El coordinador provincial de Ciudadanos (Cs) en Córdoba, Fran Carrillo, ha mantenido un encuentro telemático con afiliados de la provincia para dar a conocer a los miembros del nuevo comité provincial y trasladarles las líneas de actuación que van a marcar esta etapa. “El afiliado va a estar en el centro de nuestras políticas”, ha indicado Carrillo, quien ha apuntado que “es vital que el trabajo de Ciudadanos llegue a toda la sociedad para que se conozca que, en Andalucía, las medidas con sello naranja son las que están ayudando a que las familias lleven mejor la crisis y a que los autónomos y las pymes puedan remontar cuanto antes mejor”.

Según ha comentado Carrillo, “el cambio de Andalucía no solo le compete al que gobierna, si no a todo el que quiere un futuro mejor para nuestra tierra, para que no volvamos a los tiempos oscuros de la corrupción y el clientelismo”. En este equipo, ha añadido, “todos somos necesarios”.

El coordinador de Cs ha agradecido la labor de los anteriores responsables del partido en la provincia, “quienes han realizado una labor fundamental para la consolidación de Ciudadanos en Córdoba”.

El también portavoz adjunto de la formación naranja en el Parlamento de Andalucía ha asegurado que “Ciudadanos fue, es y será el partido de la gente, que ocupa un espacio diferente, y sin él la vida política estaría marcada por el bipartidismo caduco y por los extremos populistas”.