Brote de coronavirus en una residencia de Palma del Río


Desde el primer momento en que se tuvo conocimiento de este brote, el Consistorio ha estado "en permanente contacto con la dirección de Vitalia, poniendo a su disposición los recursos"

Residencia de mayores Vitalia de Palma del Río./Foto: LVC coronavirus
Residencia de mayores Vitalia de Palma del Río./Foto: LVC
Residencia de mayores Vitalia de Palma del Río./Foto: LVC
Residencia de mayores Vitalia de Palma del Río./Foto: LVC

El Ayuntamiento de Palma del Río ha informado que ha tenido conocimiento, por parte de la Delegación Territorial de Salud de la Junta de Andalucía, de la existencia de un brote de coronavirus en la residencia de mayores Vitalia de Palma del Río, que ha afectado tanto a residentes como a trabajadoras y trabajadores del centro.

Según el ente autonómico, todas las personas afectadas son asintomáticas y hasta el momento ningún residente ni trabajador se encuentra ingresado.

Desde el primer momento en que se tuvo conocimiento de este brote, el Consistorio ha estado “en permanente contacto con la dirección de Vitalia, poniendo a su disposición los recursos y el apoyo que pudieran requerir”.

La Alcaldía del Ayuntamiento de Palma del Río quiere, igualmente, expresar su “máxima preocupación por este asunto dado que se trata de un colectivo muy vulnerable, a la vez que desear una pronta recuperación de las personas afectadas y transmitir un mensaje de apoyo y solidaridad a sus familiares”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here