Los Reyes Magos hablarán por videoconferencia con todos los niños de Hornachuelos


El Ayuntamiento de Hornachuelos "les está ayudando y para que se puedan cursar todas las mágicas peticiones se ha puesto en marcha la web www.reyeshornachuelos.es"

Alumbrado navideño en Hornachuelos./Foto: LVC
Alumbrado navideño en Hornachuelos./Foto: LVC
Alumbrado navideño en Hornachuelos./Foto: LVC
Alumbrado navideño en Hornachuelos./Foto: LVC

Los Reyes Magos en Hornachuelos han encontrado la forma de hablar con todos los niños y niñas de la localidad. “A pesar de ser personajes milenarios y vivir a miles de kilómetros se han modernizado, y este año además de recibir cartas, desean conocer a los niños de Hornachuelos, par que les puedan pedir sus regalos y deseos en directo a través de videoconferencia”.

El Ayuntamiento de Hornachuelos “les está ayudando y para que se puedan cursar todas las mágicas peticiones se ha puesto en marcha la web www.reyeshornachuelos.es”.

La fórmula es sencilla, “se entra en la web y se pide su cita. Se decide con cuál de los tres Reyes Magos de quiere hablar y a continuación se elige una fecha y una hora de las disponibles en el calendario. Se rellenan los datos personales y listo, ya sólo hay que esperar el día y la hora para hacer llegar las peticiones a sus Majestades a través de un enlace”.

“¿Quieres que los más pequeños de la casa puedan hablar en directo con sus majestades los Reyes Magos y les puedan expresar sus deseos? Pues parece que habrá que empadronarse en Hornachuelos”.

Los Reyes Magos visitarán Hornachuelos

Mientras tanto el Ayuntamiento está trabajando en la Navidades tan especiales de este año, ya se ha confirmado que los Reyes Magos “visitarán Hornachuelos y se está organizando la fórmula para que esto sea posible, pero será a pié y ninguna zona de la localidad se quedará sin la visita y ningún niño sin su regalo”.

Alumbrado navideño

Por otra parte, el alumbrado ya se ha encendido, el Consistorio es “consciente de la importancia de estas fechas para los peques y para el tejido empresarial, por eso se han encendido las luces navideñas y se hace en la misma tónica que se ha emprendido en estos últimos años,  un alumbrado sencillo y que cada año va siendo nuevo en alguna zona del municipio, un alumbrado sencillo pero que su vez sea seña del espíritu de esta época. El encendido se ha hecho sin acto público y de manera discreta para evitar aglomeraciones“.