Villanueva activa una novedosa campaña para dinamizar el comercio local


El objetivo de la iniciativa es potenciar las compras en la localidad esta Navidad y favorecer a los establecimientos de los sectores más afectados por la extensión de la pandemia

villanueva
Mercedes Pedraza./Foto: LVC
villanueva
Lola Sánchez y Mercedes Pedraza./Foto: LVC

El Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba ha puesto en marcha una novedosa campaña con el objetivo de potenciar las compras en los establecimientos de la localidad jarota esta Navidad. De este modo, entre el 21 de diciembre y el seis de enero se va a activar un procedimiento de descuentos y de cheques regalo con el que se pretende dinamizar aquellos sectores del comercio y del sector servicios que más están sufriendo los efectos de la crisis económica derivada de la pandemia del COVID-19.

La concejala delegada de Comercio del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, Mercedes Pedraza, ha explicado que, en las fechas señaladas, por cada compra que supere los 20 euros, cada tienda o servicio de los adscritos a la campaña activará de forma automática un descuento de 3,5 euros, un importe que será asumido por el Ayuntamiento. Además, por cada compra o demanda de servicio, cada cliente del comercio local recibirá un ticket con un número para participar en un sorteo de 30 vales por valor de 20 euros que se podrán canjear en la tienda donde se realizó la compra en caso de que resultar premiado.

Pedraza ha destacado que con esta campaña “queremos dinamizar actividades muy afectadas por la crisis como el textil, la zapatería, los complementos, tiendas de regalos, joyería, entre otras actividades”. Pedraza ha explicado que el Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba tiene previsto destinar 10.000 euros a esta campaña de impulso del comercio local. “Son momentos muy complicados y hay sectores en una situación muy complicada, por eso hemos considerado desarrollar una propuesta en la que de un modo u otro nos impliquemos todos los jarotes con nuestras compras y dinamicemos así la economía de Villanueva de Córdoba”, ha afirmado Pedraza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here