Presentan del XVII Salón de Vinos Solidarios de Fernán Núñez


Alfonso Alcaide, alcalde de Fernán Núñez, ha resaltado que “es imprescindible que todos los vecinos no dejen este año pasar por este salón de vinos"

Presentación del Salón de Vinos solidarios de Fernán Núñez./Foto: LVC
Presentación del Salón de Vinos solidarios de Fernán Núñez./Foto: LVC
Presentación del Salón de Vinos solidarios de Fernán Núñez./Foto: LVC
Presentación del Salón de Vinos solidarios de Fernán Núñez./Foto: LVC

El Ayuntamiento de Fernán Núñez ha acogido la presentación de la XVII edición del Salón de Vinos Solidarios de la localidad, organizado por Apapnidicsur (Asociación de Padres y Protectores de Niños con Discapacidad Campiña Sur), y que tendrá lugar entre el 6 y el 13 de diciembre en la Casa de la Cultura de la localidad. Su inauguración será este domingo a mediodía, abriendo al público a las 13:30 horas.

Alfonso Alcaide, alcalde de Fernán Núñez, ha resaltado que “es imprescindible que todos los vecinos no dejen este año pasar por este salón de vinos, pues es una ayuda enorme para la asociación”. Además, Alcaide pide que no relajemos las medidas de protección frente a la Civid-19, las cuales asegura que se cumplirán a rajatabla en el Salón de Vinos.

Desde el Ayuntamiento de Fernán Núñez, explica el regidor municipal, un año más “hemos aportado nuestro grano de arena a la asociación, con la firma del convenio directo anual. Pero este año se necesita más, pues esta situación va en detrimento de la calidad de vida de las personas que participan y desarrollan su actividad en esta asociación”.

Alfonso Ariza, Presidente de Apapnidicsur, agradece al Ayuntamiento de Fernán Núñez la ayuda que ha ofrecido este año a la asociación, pues gracias a ello “ha podido permanecer abierta y seguir ofreciendo la calidad de vida que se merecen los muchachos que están en ella”.

Después de una previsible cancelación del Salón de Vinos Solidarios, indica Ariza, el equipo del proyecto decide llevarlo a cabo por varios motivos, entre ellos “obtener recursos para este proyecto de asociación, pero también para los vecinos y vecinas de Fernán Núñez, que han participado activamente durante tantos años. Además, con el problema existente de crisis actual, el organizar el salón de vinos será un apoyo para el mundo de la hostelería, pues al no prestar servicio de restauración en el Salón de Vinos, dinamizará el movimiento de personas por los establecimientos del municipio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here