La Policía Local de Castro disuelve “varias fiestas privadas”


Se han cursado 17 denuncias en este sentido y se ha reforzado la presencia policial a en los diferentes puntos de entrada a la población

Policía Local de Castro del Río.

Policía Local de Castro del Río.La Jefatura de la Policía Local de la localidad cordobesa de Castro del Río ha informado que, en los últimos días, se han llevado a cabo controles preventivos, “en cuanto al cumplimiento de las medidas acordadas por la Junta de Andalucía y el Estado de la Nación para la contención de la pandemia en la que estamos inmersos”.

De ese modo, la Policía Local ha formulado 30 denuncias por el “no uso de mascarillas en la vía pública, así como 10 por saltarse el horario del toque de queda”. Mientras que, a su vez, “se han disuelto varias fiestas privadas, formulándose 17 denuncias en este sentido y se ha reforzado la presencia policial a en los diferentes puntos de entrada a la población”. Desde la Policía Local se ha rogado “prudencia y sentido común y que cumplan escrupulosamente con las medidas de prevención” 

Por otro lado, también se ha dado a conocer que en la noche del viernes al sábado han tenido lugar “una serie de robos en casas de campo y naves agrícolas de esta localidad, por lo que se ruega de que adopten todas las medidas de seguridad que puedan en referidas propiedades. Esta Policía Local y Guardia Civil dentro de sus respectivas posibilidades están haciendo todo lo posible por ofrecerles la mayor seguridad posible”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here