La visita de Juanma Moreno a un paciente de UCI en Pozoblanco


Moreno ha llamado a la responsabilidad de la ciudadanía y ha puesto un ejemplo, en este sentido, de su visita matinal al Hospital Valle de los Pedroches de Pozoblanco

coronavirus Moreno Pozoblanco
Hospital Valle de los Pedroches en Pozoblanco./Foto: LVC
Moreno
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno./Foto: LVC

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha visitado este jueves varios enclaves de la geografía cordobesa. Entre ellos Rute, donde ha pedido “paciencia” a los pequeños comerciantes y ha asegurado que no se está criminalizando a nadie con las limitaciones impuestas para contener la propagación del coronavirus.

Moreno ha llamado a la responsabilidad de la ciudadanía y ha puesto un ejemplo, en este sentido, de su visita matinal al Hospital Valle de los Pedroches de Pozoblanco.

“Esta mañana he tenido la triste experiencia de visitar y conocer en Pozoblanco a una persona que está en la UCI, con 49 años y sin patologías previas”, ha desvelado el presidente de la Junta de Andalucía, que ha agregado que “todos los días lo veo, personas de distintas edades, que pueden perder la vida al no tener un comportamiento responsable”. 

Así las cosas, el mandatario ha insistido en pedir “paciencia a los comerciantes”. Y ha recordado que, “en Andalucía hemos sido mucho más flexibles que en otras comunidades”. Esto, gracias a “un modelo mixto en el que hemos limitado el contagio, pero al mismo tiempo hemos permitido la actividad económica”. Y ha sentenciado: “paciencia porque sin salud no hay economía”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here