Martín: “Cs ha logrado que se cumpla el ‘Pacto Antitransfuguismo’ en Baena”


El portavoz de Cs y primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de la localidad cordobesa se ha felicitado por que se haya retirado la moción de censura

baena
Baena./Foto: LVC
Baena./Foto: LVC

El portavoz de Ciudadanos en Baena, Ramón Martín, ha mostrado su satisfacción porque PSOE e IU hayan optado finalmente por retirar la moción de censura en el Ayuntamiento de la localidad y ha afirmado que “Ciudadanos ha logrado que se cumpla el ‘Pacto Antitrasfuguismo’ firmado a nivel nacional”, un acuerdo impulsado por la formación naranja. 

Martín ha afirmado que han sido semanas de intenso trabajo desde las filas de Cs para que se respetara dicho Pacto, atendiendo además a que la moción de censura estaba carente de todo fundamento y habiendo quedado acreditado que venía suscrita por un concejal tránsfuga. “Hemos puesto fin a una moción de censura que venía apoyándose en un tránsfuga y vulnerando y violando el Pacto Nacional Antitransfuguismo que se firmó hace escasos días”, ha indicado el también primer teniente de alcalde del Consistorio baenense. 

Martín ha celebrado que Baena no vaya a ser recordada por reventar dicho pacto y por dinamitar un consenso fundamental de respeto a la democracia y voluntad popular. Además, el portavoz de Ciudadanos ha asegurado que dicha propuesta “no tenía ningún fundamento lógico”. A su juicio, “intentar culminar esta maniobra es estar ajeno totalmente a lo que siente y necesita el pueblo de Baena”. 

El concejal ha afirmado que la localidad “se merece seguir en la senda de desarrollo iniciada por este equipo de gobierno, más aún en una situación tan difícil como la actual, en plena pandemia”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here