Estas son las ocho residencias medicalizadas por coronavirus de Córdoba


En Priego de Córdoba hay dos centros en esa situación

Puente Genil Córdoba
Residencia Domusvi Inmaculada Concepción de Puente Genil./Foto: LVC
coronavirus contagios residencias
Residencia de Jesús Nazareno de Córdoba capital./Foto: LVC

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha dado a conocer al Consejo de Gobierno el informe sobre el estado de los centros sociosanitarios en Andalucía ante el coronavirus. Y, entre los datos ofrecidos, cabe destacar que en Córdoba y su provincia se encuentran medicalizadas, actualmente, ocho residencias.

Residencia-hospital San Juan de Dios de Priego de Córdoba./Foto: Agrupación de Cofradías de Priego
Residencia-hospital San Juan de Dios de Priego de Córdoba./Foto: Agrupación de Cofradías de Priego

Las mismas son la residencia DomusVi Inmaculada Concepción de Puente Genil, la residencia Jesús Nazareno de Córdoba capital, la residencia Jesús Nazareno de Montoro, la residencia San Andrés de la capital cordobesa, la residencia Alcalde Antonio Pulido de Almedinilla, la residencia Nuestra Señora de la Sierra de Cabra, la residencia San Juan de Dios de Priego de Córdoba y el Centro Residencial, también de Priego.

Em algunos de estos centros el número de positivos y fallecimientos ha sido muy elevado. Este es el caso de DomusVi Inmaculada Concepción de Puente Genil, donde se ha superado el centenar de casos y los fallecimientos se han situado alrededor de la treintena de personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here