Aparece Francesca Gilliland, desaparecida el lunes en Montilla


La Guardia Civil ha confirmado que "ha regresado a casa por propia voluntad y se encuentra en perfecto estado"

Francesca Gilliland
Francesca Gilliland.
Francesca Gilliland
Francesca Gilliland.

La mujer de 38 años desaparecida en Montilla, Francesca Gilliland, “ha regresado a casa por propia voluntad y se encuentra en perfecto estado”. Así lo ha confirmado la Guardia Civil, que había dispuesto un amplio contingente de búsqueda de esta persona.

Cabe recordar que Gilliland faltaba de su domicilio desde la mañana del día 16 de noviembre, se informa que tras tener conocimiento la Guardia Civil en la tarde de dicho día 16 de noviembre de la desaparición de la misma, se estableció un dispositivo de búsqueda en la localidad y alrededores de la misma, en el que se integraron además de Guardias Civiles, Policía Local y  efectivos de Protección Civil con perros adiestrados en la búsqueda de personas, Cruz Roja y varios voluntarios.

Además la Guardia Civil ha desplegado al Equipo PEGASO de la Comandancia de Córdoba para asesorar en la utilización de los drones aportados por la Policía Local de Montilla y por el Consorcio de Bomberos de la Diputación, con un dron dotado de cámara térmica. También se han aprovechado las capacidades de un dron de la empresa cordobesa Hermes que ha prestado su colaboración desinteresada al Equipo PEGASO de la Guardia Civil. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here