Los datos, pueblo por pueblo, del Distrito Norte


Cabe destacar que en la localidad de El Guijo no ha habido ningún caso desde el inicio de la pandemia

coronavirus norte
Villanueva de Córdoba, Pozoblanco e Hinojosa del Duque.
coronavirus norte
Villanueva de Córdoba, Pozoblanco e Hinojosa del Duque.

La incidencia del coronavirus en la provincia de Córdoba mantiene, durante las últimas semanas, una línea ascendente. Prueba de ello se da en el Distrito Sanitario Norte, que se halla en el nivel 3 de limitaciones de la Junta de Andalucía, en una escala de 4, donde esta última cifra es la más restrictiva.

Pueblo por pueblo y según los datos -actualizados a fecha de este viernes- del Instituto de Estadística y Cartografía (IECA) de la Junta, en los últimos 14 días el acumulado de positivos por coronavirus es de 3 en Alcaracejos, 3 en Añora, 2 en Belalcázar, 12 en Belmez, 21 en Cardeña, 0 en Conquista, 6 en Dos Torres, 21 en El Viso, 6 en Espiel, 0 Fuente La Lancha, 0 en Fuente Obejuna.

En Hinojosa del Duque hay registrados 95, en Los Blázquez 1, en La Granjuela 25, en Pedroche 1, en Peñarroya-Pueblonuevo 42, en Pozoblanco 42, en Santa Eufemia 2, en Torrecampo 1, en Valsequillo 16, en Villanueva de Córdoba 106, en Villanueva del Duque 2, en Villanueva del Rey 1 y en Villaralto 0. 

Cabe destacar que en la localidad de El Guijo, también del Distrito Norte, no ha habido ningún caso desde el inicio de la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here