Palma del Río lidera los contagios del Guadalquivir y suma 14 casos más


Con ese dato al Consistorio que dirige Esperanza Caro de la Barrera le constaba un total de 137 casos activos en la localidad

Centro de salud de Palma del Río./Foto: LVC fallecimientos
Centro de salud de Palma del Río./Foto: LVC
Centro de salud de Palma del Río./Foto: LVC
Centro de salud de Palma del Río./Foto: LVC

La incidencia del coronavirus en la localidad de Palma del Río sigue dejando al municipio de la Vega como uno de los más afectados por el patógeno del Distrito Sanitario Guadalquivir. 

Así lo confirman los datos del Instituto de Estadística y Cartografía (IECA) de la Junta que, a fecha de este jueves, dejaba 80 casos acumulados en las últimas dos semanas, 38 en los últimos 7 días y una tasa de 379,8, que colocaban a Palma del Río como la primera localidad en incidencia de la referida área sanitaria.

A ello hay que sumar que el Ayuntamiento de Palma del Río informaba que este jueves 12 de noviembre, se había recibido confirmación por parte de las autoridades sanitarias de la existencia de 14 nuevos casos de personas diagnosticadas de coronavirus. 

Con ese dato al Consistorio que dirige Esperanza Caro de la Barrera le constaba un total de 137 casos activos en la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here