Palma del Río: Un nuevo fallecido y 121 casos activos


El Ayuntamiento de la localidad mostraba sus condolencias a familiares y amigos de la víctima

Reina Sofía Palma coronavirus
Lorenzo Pérez trabajando con un paciente./Foto: LVC
whatsapp image 2020 05 07 at 183545
Ayuntamiento de Palma del Río./Foto: LVC

La incidencia del coronavirus en la localidad de Palma de Río sigue siendo muy intensa. De hecho, según los datos oficiales de la Junta, en el acumulado de la última semana es el segundo municipio con más positivos acumulados del Distrito Sanitario Guadalquivir.

En ese difícil contexto, el Ayuntamiento de Palma del Río mostraba este miércoles su consternación al informar que “las autoridades sanitarias han confirmado que se ha contabilizado un nuevo fallecimiento por Covid-19 en nuestra localidad”.

Una luctuosa noticia por la que, desde el Consistorio de Palma del Río, “en nombre de la corporación municipal y de todos los vecinos, expresamos nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos”.

Por otra parte, desde la corporación municipal se detallaba la existencia de 6 nuevos casos de personas diagnosticadas de coronavirus, “con lo cual nos consta un total de 121 casos activos en la localidad”. Mientras que los datos acumulados del Instituto de Estadística y Cartografía (IECA), registraban 33 positivos en los últimos 7 días; 88, en los últimos 14; así como una tasa PDIA de 417,8.