Otro “reajuste” en la residencia de Puente Genil


El centro registra ya 11 fallecimientos desde que se declaró el brote de coronavirus

Residencia DomusVi Inmaculada Concepción de Puente Genil./Foto: LVC coronavirus
Residencia DomusVi Inmaculada Concepción de Puente Genil./Foto: LVC
Residencia DomusVi Inmaculada Concepción de Puente Genil./Foto: LVC coronavirus
Residencia DomusVi Inmaculada Concepción de Puente Genil./Foto: LVC

La incidencia del coronavirus en la residencia DomusVi Inmaculada Concepción de Puente Genil sigue dejando datos bastante preocupantes.

Así se desprende de la información que facilitaba por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, este viernes. En el parte diario, la administración indicaba que “en la Residencia Domusvi Puente Genil ha habido un reajuste en la asociación de casos, confirmándose en total 107 casos (85 residentes y 22 trabajadores) y se ha notificado un fallecimiento en las últimas 24 horas (11 en total)”.

Segunda corrección

No es el primer “reajuste” que la Consejería hace en los datos de la residencia pontanesa, ya que hace una semana (el jueves 22 de octubre) se cifraban, en total, había 102 casos confirmados de coronavirus, de los que 88 se correspondían a residentes y 14 a trabajadores. Una elevada cifra de positivos en población de especial vulnerabilidad. Como lo dejaba de manifiesto el hecho de que se hubieran notificado 3 fallecimientos en las últimas 24 horas. Que suman 5 muertes en el centro desde la aparición del brote.

Un día más tarde se corregía para apuntar que “en el brote de la Residencia Domusvi Puente Genil ha habido un reajuste en la asociación de afectados y el número de casos confirmados es de 74 (60 residentes y 14 trabajadores), mientras que los fallecimientos se mantienen en 5 en total”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here