Los contagios siguen subiendo en Palma del Río


La cifra de casos activos subía este jueves con respecto a las jornadas del martes y el miércoles, donde los mismos era 90 y 102

coronavirus palma
Prueba de tratamiento del Covid-19./Foto: LVC
coronavirus palma
Prueba de tratamiento del Covid-19./Foto: LVC

El avance del coronavirus en la provincia de Córdoba continúa en una tendencia alcista, como queda reflejado en las cifras que presentan varias localidades. Entre ellas, una es la de Palma del Río, cuyo Ayuntamiento actualizaba los datos de positivos este jueves.

El Consistorio de Palma del Río informaba que, en esa fecha, se había recibido confirmación por parte de las autoridades sanitarias de la existencia de 14 nuevos casos de personas diagnosticadas de coronavirus. De tal modo que, con este dato, “nos consta un total de 116 casos activos en la localidad”.

La cifra de casos activos en Palma del Río subía con respecto a las jornadas del martes y el miércoles, donde los mismos era 90 y 102, respectivamente. Asimismo, cabe señalar que según los datos del Instituto de Estadística y Cartografía (IECA) de la Junta de Andalucía, el número de casos acumulados durante la última semana era de 27, por los 90 de las últimas dos semanas. Y ello con una tasa PDIA de 427,3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here