Mejoras en la A-447 de Fuente Obejuna


La Junta mejora la seguridad vial en la A-447, de Fuente Obejuna a Alanís con una inversión de más de 69.700 euros

A-447
A-447./Foto: LVC
A-447
A-447./Foto: LVC

La Junta de Andalucía está mejorando la seguridad vial en la A-447, que une Fuente Obejuna con el municipio sevillano de Alanís a su paso por la aldea de Argallón, con una inversión de más de 69.700 euros. Según ha informado la delegada de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Cristina Casanueva, se trata de la mejora del firme en algunos puntos y la tala y poda de árboles de mediano y gran porte que invaden la vía.

En concreto, se están llevando a cabo en estos momentos la tala y poda de 67 árboles de mediano y gran porte, así como 1.920,4 metros cuadrados de macizo arbustivo que invaden los márgenes de esta vía, entre los puntos kilométricos 1,5 Y 31,58, con un presupuesto de más de 32.100 euros. Para esta  actuación, se prevé un plazo de 2 meses.

Además, ya ha finalizado la mejora del firme en algunos puntos de la A-447 que se encontraban en mal estado, mejorando la seguridad con una inversión de 37.600 euros.

Casanueva ha resaltado que “la Junta sigue mejorando las conexiones entre municipios, activando la economía de la provincia y el sector de la construcción como motor de empleo en una situación nunca antes vivida”.

“La Consejería de Fomento está priorizando la seguridad de las carreteras en la capital, en toda la provincia, en los municipios grandes y   pequeños sin distinción, para mejorar la calidad de vida de todos los cordobeses, vivan donde vivan”, ha concluido la delegada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here