Las dudas de Vox sobre el aparcamiento de Priego


Vox considera insuficiente la propuesta del Partido Popular sobre el nuevo parking de la localidad de la Subbética

Vox
José Rosa./Foto: LVC
Vox
José Rosa./Foto: LVC

El coordinador de Vox en Priego, José Rosa, considera insuficiente la propuesta que ha lanzado el equipo de gobierno municipal del Partido Popular sobre el nuevo aparcamiento público para una veintena de vehículos, porque “la demanda es mucho mayor” y reclama a la alcaldesa, Ma Luisa Ceballos que “ponga en marcha un proyecto más ambicioso para nuestro municipio, puesto que además una ciudad con un buen servicio de aparcamientos ayuda a facilitar la movilidad y el buen desarrollo de las actividades económicas”.

Esta demanda de plazas de aparcamiento viene apoyada por las quejas que muchos prieguenses han trasladado al coordinador de Vox en torno a aspectos como el precio de la zona azul, “más alto en Priego que en municipios próximos como Cabra, Lucena o Alcalá la Real”; el deficiente servicio de parking como el del Mercadona que “siendo público, presenta un mantenimiento escaso, con un mal funcionamiento de la máquina que da acceso al parking”; o los perjuicios que está ocasionando la reforma del Paseo Colombia “con la que se han perdido muchos aparcamientos”, añade Rosa.

Por todo ello, Vox Priego lanza unas propuestas a la alcaldesa popular “con el ánimo de que las considere por el bien de Priego”. Así el coordinador de Vox en el municipio, José Rosa, plantea “el traslado del Parking de la Estación de Autobuses, mal ubicado para las maniobras de autobuses y aparcamientos para usuarios, y ponerlo bajo el Adarve en la entrada de Priego, sobre rasante, o bajo rasante construyendo una plaza pública sobre dicho parking. La construcción de un aparcamiento en los bajos del Colegio Carmen Pantion, con capacidad para unos 200 vehículos. Y la posibilidad de retomar el proyecto del Parking frente Centro de Salud”, concluye Rosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here