Nuevos descuentos en el aparcamiento público de Lucena


José Pedro Moreno informa del acuerdo adoptado en la EPEL para bonificar las compras en la ciudad con horas gratis de estacionamiento en el parking municipal

Aparcamiento de la Plaza Nueva de Lucena./Foto: LVC
Aparcamiento de la Plaza Nueva de Lucena./Foto: LVC
Aparcamiento de Lucena./Foto: LVC

El aparcamiento municipal de la Plaza Nueva de Lucena implantará a partir del 1 de noviembre un nuevo sistema de descuentos a los usuarios del parking que efectúen compras o consumiciones en los establecimientos de la ciudad con el objetivo de reactivar los sectores del comercio y hostelería locales.

Según la propuesta aprobada por el consejo de administración, los usuarios tendrán acceso a los descuentos presentando en la cabina de control del aparcamiento los tiques o facturas acreditativas del consumo efectuado en los establecimientos el mismo día del estacionamiento. En función del importe de las compras realizadas, los descuentos oscilarán entre media hora gratis de aparcamiento (para compras superiores a 30 euros), una hora (para un consumo superior a 50 euros) y dos horas gratis (para compras de más de 100 euros).

Para José Pedro Moreno, presidente de la entidad pública empresarial local (EPEL) Aparcamientos de Lucena, se apuesta por un nuevo modelo de descuentos que beneficia “tanto a los conductores que dejan sus vehículos en nuestro aparcamiento como a todos los comercios y hosteleros de la ciudad sin distinción”. 

La implantación de dicho sistema de descuento supondrá la eliminación del actual
“Bono Empresa”, el cual consiste en aplicar un descuento en función del número de horas de estancia en el aparcamiento adquiridas por el cada empresario para su posterior distribución a sus clientes. Este sistema ha venido siendo utilizado por un reducido número de comercios y profesionales de la localidad, puesto que para poder obtener el descuento había que efectuar un importante desembolso.

Desde la EPEL se activará en los próximos días una campaña de comunicación, mediante la difusión en las instalaciones del propio aparcamiento y en establecimientos del municipio, del nuevo sistema de descuentos.    

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here