El coronavirus se cobra la tercera muerte en Palma del Río


El Consistorio palmeño, "en nombre de la corporación municipal y de todos los vecinos", ha expresado sus más sentidas condolencias a familiares y amigos"

casos positivos palma coronavirus palma del rio Apanedis
Ayuntamiento de Palma del Río. /Foto: LVC
casos positivos palma coronavirus palma del rio
Ayuntamiento de Palma del Río. /Foto: LVC

La crisis del coronavirus se ha cobrado una nueva víctima mortal en la localidad de Palma del Río. Así lo ha informado el Ayuntamiento que dirige Esperanza Caro de la Barrera, que ha lamentado “comunicar que las autoridades sanitarias han confirmado en la mañana de hoy que se ha contabilizado el tercer fallecimiento por Covid-19 en nuestra localidad”.

El Consistorio palmeño, “en nombre de la corporación municipal y de todos los vecinos”, ha expresado sus más sentidas condolencias a familiares y amigos“.

Asimismo, el Ayuntamiento ha detallado que “nos han comunicado la existencia de 5 nuevos casos de personas diagnosticadas de coronavirus y que hoy han sido dadas de alta 45 personas, con lo cual nos consta un total de 60 casos activos en la localidad”.

Cabe recordar que, según los datos del Instituto de Estadística y Cartografía (IECA) de la Junta de Andalucía, Palma del Río acumula 35 nuevos contagios en la última semana, siendo la localidad con más casos del Distrito Sanitario Guadalquivir. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here