El emotivo mensaje del Ayuntamiento de Villanueva a Promi


El Consistorio jarote muestra su apoyo a la institución en sus redes sociales, tras el brote de coronavirus en la residencia

coronavirus Residencia de Promi en Villanueva de Córdoba./Foto: Antonio Jesús Dueñas
Residencia de Promi en Villanueva de Córdoba./Foto: Antonio Jesús Dueñas
coronavirus Residencia de Promi en Villanueva de Córdoba./Foto: Antonio Jesús Dueñas
Residencia de Promi en Villanueva de Córdoba./Foto: Antonio Jesús Dueñas

“Promi es Villanueva de Córdoba y Villanueva de Córdoba es Promi”. Con estas palabras el Ayuntamiento de la localidad de Los Pedroches ha querido mostrar su apoyo a la institución, que atraviesa por un delicado momento, tras conocerse el brote de coronavirus en su residencia de discapacitados ubicada en el municipio jarote.

Así, desde el Consistorio que preside Dolores Sánchez se ha destacado, además, que “la familia de Promi visibiliza la alegría, el esfuerzo, la capacidad de superación e integración”. A lo que ha agregado que, “ahora más que nunca vuestro pueblo está con vosotros ¡Todos a una vamos a superar esta situación!”

Cabe recordar que el pasado viernes se conocía la aparición del brote en la antedicha residencia de Promi y ya se aguardaba que el número de contagios sería elevado. Mientras que en los datos actualizados por el Instituto de Estadística y Cartografía (IECA) de la Junta de Andalucía se señalaba que en Villanueva de Córdoba había 23 casos acumulados en la última semana. Una subida que, a falta de la constatación oficial, todo apunta a que se está registrando en el centro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here