Molina muestra su apoyo a los alcaldes del PP en Villanueva


“Aquí no había ningún manual de cómo actuar ante una pandemia mundial como la que estamos viviendo”

Dolores Sánchez y Adolfo Molina./Foto: LVC
Dolores Sánchez y Adolfo Molina./Foto: LVC
Gabriel Duque, Dolores Sánchez y Adolfo Molina./Foto: LVC

El presidente del Partido Popular de Córdoba, Adolfo Molina, ha visitado Villanueva de Córdoba y se ha reunido con la alcaldesa de la localidad de los Pedroches, Dolores Sánchez; y el edil del Consistorio jarote, Gabriel Duque.

Sánchez ha destacado de Molina que “se implica activamente en los temas de nuestros municipios, con los problemas que tenemos los ayuntamientos”. Asimismo, la regidora se ha felicitado de que el presidente de los populares cordobeses haya ido a “conocer de primera mano la situación de Villanueva”. Máxime, “con motivo de esta crisis sanitaria, de pandemia”, ya que “los meses que nos esperan van a ser muy complicados”.

Dolores Sánchez y Adolfo Molina./Foto: LVC
Dolores Sánchez y Adolfo Molina./Foto: LVC

Por su parte, Molina ha incidido en que ha transmitido a Sánchez “un mensaje que estoy trasladando a nuestros alcaldes del PP, diciéndoles lo orgulloso que estoy como presidente del partido del trabajo que están haciendo ellos y sus equipos, en una situación muy complicada”. 

“Aquí no había ningún manual de cómo actuar ante una pandemia mundial como la que estamos viviendo”, ha proseguido el presidente del PP. En este sentido, Molina ha detallado que la crisis del coronavirus “no se había visto nunca y nos está poniendo a prueba como país y como sociedad, ante unas pruebas muy difíciles de superar. He visto en nuestros alcaldes, desde el primer día, al pie del cañón, haciendo frente a la situación con una entrega que es de admiración y reconocimiento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here