“Preocupación” en Montoro, que pide tests para todo el pueblo


El Consistorio que dirige Ana María Romero ha acordado reforzar el control del cumplimiento de las medidas de seguridad interpersonal; la desinfección de espacios públicos y educativos; etc.

coronavirus
Montoro./Foto: LVC
coronavirus
Montoro./Foto: LVC

El Ayuntamiento de Montoro siente una importante “preocupación” por el aumento de casos de coronavirus en la localidad. Y así lo ha expresado en un comunicado, a través del que se ha desvelado la petición de una serie de medidas urgentes a la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Entre ellas, llama la atención la solicitud a la Consejería de un “cribado por PCR a la totalidad de la población de Montoro”. Asimismo, el Consistorio que dirige Ana María Romero ha acordado reforzar el control del cumplimiento de las medidas de seguridad interpersonal; la desinfección de espacios públicos y educativos; regular cuidadosamente las visitas al cementerio, con motivo de la festividad de los difuntos; y mantener el acceso a las instalaciones municipales, bajo cita previa.

Cabe destacar que, a fecha de este jueves y según los datos ofrecidos por el propio Ayuntamiento, en Montoro hay 52 casos de coronavirus acumulados en los últimos 14 días y 143 positivos desde el comienzo de la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here