“Los ciudadanos demandan unidad para sacar adelante infraestructuras importantes para Puente Genil”


Sergio Velasco: "Desde el PP trabajamos con lealtad a los pontanenses respecto a las necesidades de inversión de la Junta de Andalucía"

Sergio Velasco, Marifrán Carazo y José Antonio Nieto./Foto: LVC Puente
Sergio Velasco, Marifrán Carazo y José Antonio Nieto./Foto: LVC
Sergio Velasco, Marifrán Carazo y José Antonio Nieto./Foto: LVC Puente
Sergio Velasco, Marifrán Carazo y José Antonio Nieto./Foto: LVC

Los ediles del Partido Popular de Puente Genil visitaban, la semana pasada el Parlamento andaluz y, entre otras autoridades a la consejera de Fomento, Marifrán Carazo. Con ella abordaron varias cuestiones sobre las que se ha pronunciado el portavoz de los populares pontaneses, Sergio Velasco.

“Desde el PP trabajamos con lealtad a los pontanenses respecto a las necesidades de inversión de la Junta de Andalucía, reclamando aquellos proyectos que son importantes para nuestra tierra”, ha señalado Velasco. Quien ha recordado que “venimos insistiendo de manera persistente en la necesidad de acometer el reasfaltado de la A-318 desde julio de 2019, y confiamos en que el trabajo de la Consejería nos depare buenas noticias a lo largo de este año”. 

El edil del PP de Puente Genil ha explicado que, ”con nuestra moción, buscamos el consenso de todos los grupos para trasladar a la Consejería de Fomento las prioridades de inversión respecto a la Variante (A-318), la carretera de Puente Genil a Aguilar (A-304) y la programación de la Autovía del Olivar”.

En ese sentido, Velasco ha finalizado señalando que “los ciudadanos demandan unidad para sacar adelante proyectos de infraestructuras importantes para Puente Genil“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here