Convocan a los “rezagados” de los tests de coronavirus de Palma del Río


Quienes no hayan podido asistir por cualquier motivo, pueden hacerlo esta tarde a partir de las 16:00 horas

policía covid coronavirus Palma del Río
Test Covid-19./Foto: LVC
policía covid coronavirus Palma del Río
Test Covid-19./Foto: LVC

La jornada de este jueves ha comenzado, en la provincia, con la mirada puesta en dos localidades. Por un lado, en Almodóvar del Río se ha iniciado el “semiconfinamiento” de la población para tratar de contener la propagación del coronavirus en la localidad. Mientras que, por otra parte, en Palma del Río ha comenzado a realizarse el test poblacional a 150 personas.

El Ayuntamiento de la localidad de la Vega ha informado que, el Servicio Andaluz de Salud (SAS) “nos traslada que las personas que estuvieran citadas para la realización del cribado en horario de mañana y que no hayan podido asistir por cualquier motivo, pueden hacerlo esta tarde a partir de las 16:00 horas”.

Cabe recordar que el cribado se debe realizar a 650 personas, con edades comprendidas entre los 18 y 59 años. Para ello se han enviado mensajes SMS vía telefónica a la ciudadanía palmeña, convocándolos a la realización de tests antígenos, de forma escalonada en el Espacio Joven (Avenida Puerto Rico), en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 20:00 horas, según detallaba el Consostorio esta misma semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here