La moción de censura de Baena es por “venganzas personales”


Carrillo: “En una situación de pandemia, donde hay gente que está muriendo, impulsar una moción de censura nos parece irresponsable”

ciclista Baena
N-432./Foto: Archivo TV Baena.
Fran Carrillo./Foto: Irene Lucena

La posible – o más que probable- moción de censura que el PSOE quiere hacer en Baena, al gobierno de coalición de PP y Cs, comienza a traer cola. Y es que, sobre la intención de los socialistas, se ha pronunciado el coordinador provincial de la formación naranja, Fran Carrillo, y no ha sido para lanzar parabienes, precisamente.

Carrillo ha comenzado fuerte, señalando que la moción de censura va “contra los criterios de la decencia, la ética y la moralidad. Pero también contra lo que los propios vecinos de Baena han querido con este gobierno”. En este sentido, el coordinador ha cargado contra los socialistas, al recordar que, “en una situación de pandemia, donde hay gente que está muriendo, que está perdiendo sus trabajos, lo poco que tenía, con empresas cerrando, con una localidad como Baena con una comarca tan necesitada de ayudas y donde hay un gobierno que está alineado con la Junta de Andalucía para que lleguen ayudas; impulsar una moción de censura nos parece irresponsable”.

Pero Carrillo no se ha detenido ahí y ha asegurado que la iniciativa del PSOE “obedece a las ansias de poder de la señora Serrano (María Jesús), que se ha quedado sin cuota política de poder, ni en Madrid con Sánchez, ni en Andalucía con Susana Díaz”. Por lo que, a juicio del responsable de Cs, “ese movimiento no obedece a los intereses de Baena, ni de sus vecinos”, sino que “obedece a sus propios intereses. Y por razones personales, por venganzas personales no se puede poner en jaque el futuro de una localidad que necesita que todos rememos juntos en la misma dirección”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here