Otro viernes preocupante para Palma del Río por el coronavirus


El IECA señala que el acumulado de positivos de coronavirus sería de 174 diagnosticados por PCR y 178, contando los tests rápidos

Sanitario con una muestra de Covid-19./Foto: LVC coronavirus
Sanitario con una muestra de Covid-19./Foto: LVC
Sanitario con una muestra de Covid-19./Foto: LVC coronavirus
Sanitario con una muestra de Covid-19./Foto: LVC

La incidencia del coronavirus en la provincia de Córdoba no remite, pese a que en algunas zonas de la misma se esté estabilizando la curva de contagios. 

Una de las localidades que han sido foco de atención esta semana ha sido la de palma del Río, donde el número de casos de Covid-19 ha crecido de forma considerable.

La penúltima prueba ha llegado este viernes, cuando el Ayuntamiento que dirige Esperanza Caro de la Barrera ha informado que “se ha recibido confirmación por parte de las autoridades sanitarias de la existencia de 10 nuevos casos de personas diagnosticadas de coronavirus, lo que supone que, a día de hoy, haya un total de 116 personas contagiadas”.

Un número total de afectados que, según los datos del Instituto de Estadística y Cartografía (IECA) de la Junta sería mayor. De tal modo que el IECA señala que el acumulado de positivos de coronavirus sería de 174 diagnosticados por PCR y 178, contando los tests rápidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here