CASH FRESH abre su primer establecimiento en Posadas generando 10 puestos de empleo


La cadena de supermercados especializada en ahorro de Grupo MAS, llega a Posadas con una amplia tienda situada en el Polígono Industrial, 24

unnamed 1

Cash Fresh responde a un modelo de tienda especialmente diseñado para el ahorro de las familias con precios asequibles para todos los bolsillos y que ya cuenta con otras 5 tiendas en la provincia de Córdoba.

La apertura de este establecimiento supone la creación de 10 puestos de trabajo en el municipio y las poblaciones cercanas, potenciando así las oportunidades profesionales de la zona y siguiendo el compromiso de la compañía de apoyo por el empleo local.

El nuevo Cash Fresh, que ha supuesto una importante inversión para la empresa, ofrece formatos familiares y un surtido de más de 6.000 referencias donde toman gran protagonismo los frescos, en las secciones de panadería, charcutería, carnicería, pescadería y frutería, así como el producto de origen local. Este nuevo establecimiento contará con más de 1.000m2 de superficie comercial, parking gratuito para clientes y un amplio horario de apertura de 9.00 a 21.30h de manera ininterrumpida.

Gracias a esta nueva tienda, la compañía confirma su apuesta por la provincia de Córdoba, convirtiéndose en el sexto Cash Fresh en la provincia y primero de esta enseña en Posadas. Una apertura que se realiza con la implantación de todas las medidas de seguridad Covid-19 de la compañía, como el control de aforo automático en tiempo real, la medición de temperatura a diario de todos los empleados y más de 20 protocolos diseñados para garantizar la seguridad y salud de los vecinos de Posadas y la comarca.

 

Sobre Grupo MAS

Grupo MAS, una empresa familiar con más de 45 años de trayectoria en el sector de la distribución, cuenta actualmente con más de 160 establecimientos, entre los que se incluyen las marcas Supermercados MAS, MAS&Go, CASH FRESH, SanTomás, ALTRIGO, Catering San Tomás y Mökai. Hoy emplea a más de 2.700 personas y está presente en Andalucía y Extremadura.

A través de la Fundación MAS, la compañía articula su compromiso sostenible, contribuyendo al desarrollo social y económico de su entorno desde las áreas de Obra Social, Formación, Hábitos de Vida Saludable y Voluntariado Corporativo.