Coronavirus en la provincia: Los pueblos donde más crece en los últimos días


Además de la capital cordobesa (335) y Lucena (137), en los últimos 7 días el coronavirus ha crecido de manera importante en las siguientes localidades de la provincia

coronavirus
Hospital Infanta Margarita./Foto: LVC
coronavirus
Hospital Infanta Margarita./Foto: LVC

El coronavirus sigue su propagación por la provincia de Córdoba. Así queda de manifiesto en los datos conocidos este martes, que vuelven a mostrar un crecimiento del patógeno en distintas localidades de la geografía cordobesa.

Los pueblos donde más crece

Además de la capital cordobesa (335) y Lucena (137), en los últimos 7 días el coronavirus ha crecido de manera importante en las siguientes localidades de la provincia: Fernán Núñez, 21; Villa del Río, 21; Palma del Río, 20; Montoro, 18; Almodóvar del Río, 17; Aguilar de la Frontera, 16; Rute, 15; Valsequillo, 15; Belalcázar, 14; Cabra, 13; y Santa Eufemia, 12.

Avance en la provincia

A estos datos hay que sumar que el avance de la pandemia sigue siendo intenso en otras localidades cordobesas. Estos son los datos ofrecidos por el Instituto de Estadística y Cartografía de la Junta de Andalucía (IECA) respecto a los casos de coronavirus diagnosticados en la provincia: 

cs_export

¿Serán necesarios confinamientos selectivos en Córdoba y provincia?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here