Coronavirus: Mal fin de semana en Palma del Río


Un mal fin de semana, en cuanto al aumento de casos de coronavirus se refiere, al que se sumaba el anuncio de un nuevo fallecimiento

Belmez Coronavirus
Prueba PCR./Foto: LVC
Belmez Coronavirus
Prueba PCR./Foto: LVC

El avance de la pandemia del coronavirus en la provincia de Córdoba está poniendo el foco de contagios sobre varias localidades de la misma. Así, además del caso de Lucena donde la cifra se ha incrementado notablemente durante las últimas semanas, Palma del Río también comienza a acumular un considerable número de positivos por Covid-19.

Y es que, como ha informado el Ayuntamiento que dirige Esperanza Caro de la Barrera, desde el viernes 18 de septiembre hasta este lunes, “se ha recibido confirmación por parte de las autoridades sanitarias de la existencia de 16 casos de personas diagnosticadas de coronavirus”.

¿Serán necesarios confinamientos selectivos en Córdoba y provincia?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Un mal fin de semana, en cuanto al aumento de casos de coronavirus se refiere, al que se sumaba el anuncio, este lunes, de un nuevo fallecimiento (el segundo que registra la localidad en pocos días). Asimismo, en cuanto al número total de contagios se refiere, Palma del Río acumula 94 (90 por PCR) desde el inicio de la pandemia; 40 de ellos en las últimas dos semanas; y 20 en los últimos 7 días; según los datos del Instituto de Estadística y Cartografía (IECA) de la Junta. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here