Palma del Río recepciona las obras de mejora de la red de agua de Calonge


Los trabajos han tenido una duración de siete meses y un importe de 300.000 euros

Calonge
Recepción de la obra de la tubería de Calonge./Foto: LVC
Calonge
Recepción de la obra de la tubería de Calonge./Foto: LVC

Ya se ha firmado el acta de recepción de las obras de mejora de la eficiencia de la red de transporte y distribución de agua potable de los núcleos de población Calonge y Parque Calonge, incluidas en el Plan Provincial Plurianual de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal de la Diputación Provincial de Córdoba.

Estos trabajos fueron adjudicados por un importe de 249.506,56 euros más IVA a la empresa contratista de la localidad EP Riegos Palma, habiendo tenido una duración de 7 meses.

Las obras han consistido en la sustitución de 10 kilómetros de tubería que discurren desde la Avenida de Madrid hasta los núcleos de población Calonge y Parque Calonge.

En este acto han intervenido el concejal de Servicios Públicos de Palma del Río, José María Parra, el jefe de los Servicios Técnicos, Joaquín Casals, como director de la obra, Antonio Gabriel Martínez López, como ingeniero supervisor por parte de la Diputación Provincial de Córdoba, y Enrique Pérez por la empresa contratista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here