Tres pueblos cordobeses aumentan su transporte público


La Junta continúa el incremento de estos servicios para recuperar la actividad

Autobuses parados./Foto: LVC transporte
Autobuses parados./Foto: LVC
Autobuses parados./Foto: LVC transporte
Autobuses./Foto: LVC

La Junta de Andalucía continúa el incremento de servicios de transporte público para recuperar la actividad previa a la pandemia del Covid-19 como ha explicado la delegada de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Cristina Casanueva. 

Así, a partir de este próximo sábado, se ha implementado el servicio de salida desde Hornachuelos hacia Córdoba, pasando por Posadas y Almodóvar, con horario a las 16:00 horas la ida la 20.00 horas la vuelta. Como ha explicado la delegada “de esta forma se busca dar cobertura a las necesidades de formación, ocio y trabajo de los ciudadanos de estos municipios”. De esta manera la línea queda en un nivel de oferta del 87% para una demanda del 46% respecto a la situación PreCovid, “por lo que se demuestra la apuesta por la recuperación de la administración andaluza”, como indica Casanueva.

La delegada ha añadido que “se siguen evaluando nuevas incorporaciones de servicios y ajustando la oferta para obtener una recuperación consolidada como es el objetivo del Gobierno andaluz”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here