Coronavirus: Confinan una clase en un colegio de Cabra


De tal modo que se ha activado el protocolo previsto para estas circunstancias y se ha confinado a la clase y a la profesora

coronavirus
Colegio Andrés de Cervantes.
coronavirus
Colegio Andrés de Cervantes.

El comienzo del curso y la crisis del coronavirus han dejado una singular vuelta al cole, que ya está dejando sentir los esperados efectos. Los mismos no son otros que la aparición de positivos entre el alumnado de algunos centros, que ya han obligado al confinamiento de algunas clases.

El penúltimo ejemplo tenía lugar en un centro educativo de la capital cordobesa, este jueves, el Colegio Virgen del Carmen. El equipo de dirección informaba del confinamiento de dos clases de primero y cuarto de Primaria, respectivamente.

Mientras que en la jornada de este viernes, La Voz de Córdoba ha podido saber que un caso similar se ha producido en la ciudad de Cabra. En concreto, el positivo por coronavirus ha sido de un alumno de segundo de Primaria del CEIP Andrés de Cervantes de la localidad de la Subbética. De tal modo que se ha activado el protocolo previsto para estas circunstancias y se ha confinado a la clase y a la profesora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here