El Ayuntamiento de Pozoblanco renueva el asfaltado de varias calles

51

El Consistorio actuará en avenida Madre Carmen Sallés, calle Pilar, calle Roble y en la nueva zona de aparcamiento de autocaravanas situada junto al Recinto Ferial

Pozoblanco
Labores de asfaltado./Foto: LVC
Pozoblanco
Labores de asfaltado./Foto: LVC

El Ayuntamiento de Pozoblanco ha emprendido actuaciones de asfaltado en varias calles del municipio. El alcalde de la localidad, Santiago Cabello, ha explicado que se trata de unas acciones incluidas en el paquete de medidas dirigidas a la mejora y adecentamiento  del viario que precisa de una nueva superficie debido a la erosión y desgaste de la calzada por el rodamiento continuo de vehículos. La iniciativa se enmarca dentro del Plan Renueva Pozoblanco.

El concejal de Urbanismo, Jesús Agudo, ha informado por su parte de que este asfaltado supondrá la primera de las acciones que se van a realizar como actuación de mejora en la la calle Pilar y la calle Roble, ya que además en estas vías se acondicionarán y renovarán las zonas ajardinadas existentes actualmente.

Aparte de las vías anteriormente mencionadas, también se asfaltará la Avenida Madre Carmen Sallés, tanto la calzada como las bandas de aparcamiento, y se extenderá el aglomerado en la zona dispuesta para aparcamiento de autocaravanas situada en las inmediaciones del Recinto Ferial.

Concretamente las actuaciones consistirán en la aplicación de una capa de aglomerado de entre 5 y 6 centímetros y se llevarán a cabo durante esta semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here