Coronavirus: Un pueblo cordobés cierra un brote

98

“La noticia no puede ser más gratificante, ya que todos ellos han dado negativo en las pruebas, por lo que podrán volver a la normalidad”

Belmez./Foto: LVC coronavirus
Belmez./Foto: LVC
Belmez./Foto: LVC coronavirus
Belmez./Foto: LVC

El coronavirus se ha detenido en la localidad cordobesa de Belmez. Una buena noticia de la que ha informado el Ayuntamiento, que ha explicado en un comunicado en el que han desvelado que “hemos sido informados sobre el resultado de las pruebas realizadas, el lunes día 14 de septiembre, a los vecinos de Belmez que habían dado positivo en las pruebas que se le realizaron fechas atrás”. 

“La noticia no puede ser más gratificante, ya que todos ellos han dado negativo en las citadas pruebas, por lo que podrán volver a la normalidad”, ha proseguido el Consistorio. Que ha ampliado la información al señalar que los contactos que se encontraban confinados deberían permanecer en confinamiento hasta este miércoles.

La corporación municipal de Belmez ha querido “agradecer a todos los ciudadanos el comportamiento y responsabilidad demostrada estos días, por el cumplimiento de las normas recomendadas”. Mientras que, finalmente, “una vez cerrado el brote existente, no hay ningún caso positivo en nuestro municipio. No obstante, insistimos en la necesidad de seguir cumpliendo con las normas establecidas desde el gobierno central, autonómico y autoridades sanitarias para el control del coronavirus” en la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here