Así crece el coronavirus en la provincia: una muerte en Luque

56

Palma del Río suma 7 nuevos casos de coronavirus, según ha informado el Consistorio de la localidad

coronavirus
Test de Covid-19./Foto: LVC
coronavirus
Test de Covid-19./Foto: LVC

El coronavirus sigue su propagación por la provincia de Córdoba. Así queda de manifiesto en los datos conocidos este martes, que vuelven a mostrar un crecimiento del patógeno en distintas localidades de la geografía cordobesa.

Una muerte en la residencia de Luque

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado, en el parte de este miércoles, que se ha producido el fallecimiento de una persona de las afectadas por el brote en la residencia de mayores de la localidad. En el citado centro, según detalla la administración autonómica, se contabilizan 27 casos (18 residentes y 9 trabajadores).

Más casos en Palma del Río

El Ayuntamiento que dirige Esperanza Caro de la Barrera ha comunicado que “hoy miércoles 16 de septiembre se ha recibido confirmación por parte de las autoridades sanitarias de la existencia de 7 nuevos casos de personas diagnosticadas de coronavirus. Asimismo, nos han comunicado que 4 personas han sido dadas de alta”.

Avance en la provincia

A estos datos hay que sumar que el avance de la pandemia sigue siendo intenso en otras localidades cordobesas. Estos son los datos ofrecidos por el Instituto de Estadística y Cartografía de la Junta de Andalucía (IECA) respecto a los casos de coronavirus diagnosticados en la provincia: 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here