Coronavirus: Espejo entrega 400 test al centro de salud

50

Los responsables médicos han destacado la estrecha colaboración entre organismos

Test rápidos adquiridos por el Ayuntamiento de Espejo./Foto: LVC coronavirus
Test rápidos adquiridos por el Ayuntamiento de Espejo./Foto: LVC
Test rápidos adquiridos por el Ayuntamiento de Espejo./Foto: LVC
Test rápidos adquiridos por el Ayuntamiento de Espejo./Foto: LVC

El alcalde de Espejo, Florentino Santos, ha hecho entrega a los responsables médicos del centro de salud de la localidad, de los 400 test rápidos para la detección del coronavirus adquiridos por el Ayuntamiento.

Así lo ha comunicado el Consistorio del municipio, que ha destacado que “los test entregados servirán de apoyo en la tarea de detección y control de la pandemia en nuestro municipio y realizar las pruebas pertinentes todos los empleados municipales”. Mientras que se ha puesto de relieve que “los responsables médicos han destacado la estrecha colaboración entre organismos, en el objetivo común de minimizar y controlar los efectos de la Covid-19 en Espejo”.

Por su parte, el primer edil ha agradecido la “predisposición y profesionalidad del personal sanitario del centro de salud”. Y, desde el Ayuntamiento de Espejo se ha apelado “nuevamente a la responsabilidad de todos nuestros vecinos en esta lucha compartida”.

Cabe destacar que Espejo ha registrado pocos casos desde el inicio de la pandemia. Ya que, como indica el Instituto de Estadística y Cartografía (IECA), la localidad acumula 8 casos, uno de ellos en los últimos 14 días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here