Así crece el coronavirus en la provincia: Palma del Río suma 9 casos


Lucena sigue siendo el municipio de la provincia cordobesa con más positivos en los últimos 7 días

coronavirus
Alfonso Cosano tratando a una paciente de COVID-19./Foto: San Juan de Dios
coronavirus
Una paciente de COVID-19./Foto: San Juan de Dios

El coronavirus sigue su propagación por la provincia de Córdoba. Así queda de manifiesto en los datos conocidos este martes, que vuelven a mostrar un crecimiento del patógeno en distintas localidades de la geografía cordobesa.

Palma del Río suma 9 casos

El Ayuntamiento de la localidad que preside Esperanza Caro de la Barrera ha informado que, desde el pasado viernes se han detectado 9 contagios más en el municipio. Mientras que 7 pacientes aquejados por el coronavirus han sido dados de alta. 

Encinas Reales

Con el inminente comienzo del nuevo curso escolar, numerosos colegios están siendo sometidos a labores de limpieza y desinfección, como es el caso del colegio de Nuestra Señora de la EXpectación de esta localidad cordobesa. 

Avance en la provincia

A estos datos hay que sumar que el avance de la pandemia sigue siendo intenso en otras localidades cordobesas. Así y según los datos ofrecidos por el Instituto de Estadística y Cartografía de la Junta de Andalucía (IECA) respecto a los casos de coronavirus diagnosticados en los últimos 7 días, entre otros, estas son las cifras más significativas de los municipios cordobeses: Lucena, 88; Montalbán, 2; Belalcázar, 7; Luque,  19; Aguilar de la Frontera, 3; La Rambla 2; Palma del Río, 12; Hinojosa del Duque, 15; Villa del Río, 5; Puente Genil, 4; Montoro, 1; Almodóvar, 3; Fernán Núñez, 2; Priego de Córdoba, 7; Santa Eufemia, 5; Posadas, 12ñ1; Montilla, 3; Cabra, 7; Rute, 4; Pedro Abad, 3; Fuente Palmera, 1; Posadas, 1 ; y Pozoblanco, 3; Belmez, 8.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here