Lucha contra el ‘botellón’ en Villa del Río


Desde el Consistorio del municipio del Alto Guadalquivir se ha recordado que el incumplimiento de esta normativa puede acarrear sanciones que alcancen hasta los 600 euros

Ribera de San Isidro de Villa del Río/Foto: LVC botellón
Ribera de San Isidro de Villa del Río/Foto: LVC
Ribera de San Isidro de Villa del Río/Foto: LVC botellón
Ribera de San Isidro de Villa del Río/Foto: LVC

La “segunda oleada” del coronavirus ha propiciado que se adopten nuevas medidas y prohibiciones, de cara a contener la pandemia. Así, la Junta de Andalucía ha anunciado esta semana una amplia normativa en este ámbito.

A las decisiones de la administración autonómica hay que sumar las adoptadas por las locales. Y, en el caso de la localidad cordobesa de Villa del Río, el Ayuntamiento ha comunicado que, “con el objetivo de evitar aglomeraciones y concentraciones de personas que puedan poner en peligro las medidas sanitarias obligatorias, se recuerda a la ciudadanía que la celebración del llamado ‘botellón’ está prohibida en la localidad -hasta nuevo aviso- desde el pasado día 14 de marzo, cuando se hizo oficial atendiendo a lo dispuesto por decreto de alcaldía”.

Desde el Consistorio del municipio del Alto Guadalquivir se ha recordado, además, que el incumplimiento de esta normativa puede acarrear sanciones que alcancen hasta los 600 euros.

Cabe recordar que en Villa del Río se han detectado 7 positivos por coronavirus en la última semana, sumando 11 en el acumulado de los últimos 14 días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here